- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 62 m²
Wohnung zur Miete in Natzaret
Valencia Capital
Un increíblemente hermoso y muy asequible apartamento de 62 m² y 2 dormitorios está disponible para alquilar en Nazaret, Valencia. La propiedad es grande y tiene una fantástica cocina-salón abierta. La sala de estar está elegantemente decorada y tiene un gran sofá, un comedor, un televisor y acceso al balcón. El área de la cocina, que también es espaciosa, tiene todo lo que pueda necesitar, incluido un refrigerador grande, un horno, una lavadora, una estufa, un microondas y mucho espacio de almacenamiento. Ambos dormitorios son amplios y luminosos, y cada uno tiene un armario empotrado para todas tus cosas. El baño es pequeño pero práctico y tiene una ducha considerable y algo de espacio para guardar cosas.
Este apartamento está situado en la calle Fontilles de Nazaret, que se encuentra en el distrito de Poblats Marítims de Valencia.
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/123380
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Balkon
- Internet
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 720€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 228.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.