- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 135 m²
- 724 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in Ultramort
Ultramort
BAIX EMPORDA. El verano perfecto te espera en el corazón del Baix Empordà. Olvida las antiguas masías oscuras o los apartamentos turísticos masificados. Esta espectacular casa independiente te ofrece lujo contemporáneo, luz natural y privacidad absoluta. Lista para que entres a vivir la mejor época del año.
TU OASIS MODERNO
Espacio y Luz: 112 m² inteligentemente distribuidos en una sola planta sobre una parcela privada de 723 m².
Diseño Diáfano: Cocina abierta, comedor y salón se fusionan creando un amplio espacio vital.
Conexión Total: TODAS las estancias de la casa (¡incluso los baños! ) tienen salida directa al jardín.
Descanso Premium: 3 dormitorios dobles (incluyendo 1 Master Suite con baño) + 1 baño completo independiente. Capacidad para 6 personas.
Exterior Exclusivo: Gran jardín coronado por una piscina privada de 23 m², ideal para atardeceres interminables.
En nuestra casa disfrutarás del silencio y la autenticidad de un tranquilo pueblo medieval. El refugio perfecto, lejos del ruido, pero a escasos minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava (Begur, Pals) y de los pueblos con más encanto (Púbol, Peratallada).
CONDICIONES DE ALQUILER VACACIONAL
Disponibilidad exclusiva: Únicamente meses de junio y julio.
Precio: 4.000 € / quincena (tarifa aplicable a junio). Consultar tarifas para mes completo o estancias en julio.
Se entrega totalmente amueblada y equipada.
Las propiedades con este diseño y prestaciones raramente salen al mercado de alquiler de verano y las quincenas vuelan. Contacta ahora con el equipo de Madrenas Immo para asegurar tus fechas y descubrir tu nuevo rincón favorito del Empordà.
certificado energético N5GN4WMR8 - válido hasta el 16/10/2033 - consumo 21 kW/m2 año - emisiones 3 kg CO2/ m2 año
cédula de habitabilidad número CHG01163023001 - válido hasta el 4/10/2043.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
SüdenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
NeuwertigAlter
1 bis 5 JahreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:AEmissionen:21 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:AEmissionen:3 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Steingut Keramik
- Garten
- Wohnküche
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Alarma
- Waschküche
- Cocina Equipada