- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 68 m²
Wohnungen zur Miete in El Molino
Torrevieja
¡ALQUILER DESDE FINALES DE MARZO PARA TODO EL AÑO!
Se alquila acogedor apartamento en Torrevieja, ubicado en una excelente zona cerca del Parque de las Naciones y a pocos minutos de la playa. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este hogar ofrece comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado.
Características del apartamento:
Superficie: 58 m² útiles | 70 m² totalesDormitorios: 2 habitaciones luminosasBaños: 1 baño completoOrientación Oeste: Disfruta de luz natural por la tardeBalcón: Espacio ideal para relajarse al aire librePiscina comunitaria: Perfecta para refrescarse en los días cálidosGaraje incluido: Aparcamiento privado para mayor comodidadAire acondicionado: Confort garantizado en cualquier época del añoMascotas: A consultar
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios esenciales a pocos pasos.
Para más información y visitas, contáctanos al +34 604 45 24 78 o visita nuestra página web: sunandsearealestate.com.
RENT-2784B
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
NeuwertigGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada