- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 99 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in El Cerro
Sevilla Capital
Si buscas una vivienda donde la tranquilidad, el confort y unas magníficas zonas comunes formen parte de tu día a día, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Ubicada en una cuidada urbanización privada, esta fantástica vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Dispone de 3 dormitorios, ideales tanto para familias como para quienes necesitan espacio para teletrabajar, además de 2 baños completos, uno equipado con placa de ducha y otro con bañera, ofreciendo comodidad para el día a día.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite y armarios empotrados, aportando un extra de privacidad y funcionalidad.
La urbanización es uno de sus grandes atractivos. Disfruta de unas espectaculares zonas comunes perfectamente mantenidas, con amplios jardines interiores, piscina de adultos, piscina infantil y elegantes ascensores panorámicos que aportan un toque de distinción al edificio. Desde el acceso principal se percibe el excelente estado de conservación y la calidad de toda la comunidad.
Características destacadas:
✔ 3 amplios dormitorios.
✔ 2 baños completos (uno con bañera y otro con placa de ducha).
✔ Dormitorio principal con baño en suite.
✔ Armarios empotrados.
✔ Urbanización privada.
✔ Piscina de adultos.
✔ Piscina infantil.
✔ Amplias zonas ajardinadas.
✔ Patios interiores con abundante vegetación.
✔ Ascensores panorámicos.
✔ Portal elegante y representativo.
✔ Comunidad muy cuidada y ambiente tranquilo.
Una vivienda ideal para quienes desean disfrutar de un entorno exclusivo, con excelentes zonas comunes y todas las comodidades necesarias para vivir con calidad.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
70 bis 100 JahreGarage
PrivatEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.365€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 431.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.