Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 426 m²
Haus oder Chalet zur Miete in Bellavista
Sevilla Capital
Magnífico inmueble comercial, con aproximadamente 530 metros cuadrados, distribuido en dos plantas más sótano, ideal para desarrollar múltiples tipos de actividad profesional o comercial.
El edificio cuenta con grandes ventanales acristalados que aportan una excelente presencia corporativa y abundante luz natural, generando un entorno de trabajo moderno y agradable.
Se encuentra a estrenar, con acabados de alta calidad y preparado para uso de oficinas, aunque su configuración permite adaptarlo fácilmente a múltiples actividades profesionales o comerciales.
Un inmueble en una situación estratégica, ideal para instalar su negocio en un espacio amplio, moderno y representativo.
Situado en Jardines de Hércules-Bellavista, una zona residencial consolidada y en constante crecimiento en el sur de Sevilla.
El entorno cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, centros educativos, instalaciones deportivas y servicios sanitarios en las proximidades, lo que genera una actividad diaria constante.
Además , dispones de una excelente comunicación con el centro de Sevilla y las principales vías de acceso, convirtiéndose en una ubicación estratégica para actividades comerciales, oficinas o servicios profesionales.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Heizung
- Terrasse
- Innenhof
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.