- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 88 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Plaza Salvador, Centro
Segovia Capital
ALQUIER EN EL BARRIO DEL SALVADOR. EXPEDIENTE 4505
COMPRATUCASA os ofrece este BONITO piso situado en la Plaza del Salvador, a escasos metros del Acueducto, con todos los servicios en sus alrededores. Institutos nada más salir de la vivienda, colegios, universidad y supermercados a pocos minutos.
La vivienda tiene una altura de PRIMERA planta SIN ASCENSOR, con balcones a la plaza. Se distribuye en TRES dormitorios amueblados, con camas de 80cm en los dos sencillos y cama de 160cm (2colchones de 80cm unidos) Armarios físicos zona de estudio, DOS Cuartos de baño con plato de ducha y COCINA integrada en el salón (americana) amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En el SALÓN encontrarás una zona de descanso con amplios balcones que aportan mucha luminosidad a la estancia, vigas de madera en el techo y chimenea de pellet para darle un ambiente acogedor.
Condiciones: Renta mensual de 950€ más gastos de Luz, gas, agua y basuras. Un mes de Fianza, un mes de Garantía Adicional a la reserva y mes en corriente a la entrega de llaves. Posibilidad de tener animales (tamaño medio)
Contrato de alquiler por un periodo mínimo de 12 meses. Los interesados deben contar con Contratos de trabajo estables e ingresos en conjunto la unidad familiar de 2800€ netos. Solicitaremos antes de la visita aportación de la documentación que acredite solvencia a través de correo electrónico.
Para ampliar información no dude en contactar con nuestra agencia llamando al 921422672 o 689048978 también le atenderemos por whatsapp.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordwestenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
RenoviertAlter
+ 100 JahreEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Cocina Equipada