- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 90 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Avenida Los Infantes, El Sardinero
Santander
Alquiler en temporada escolar desde fecha 1 septiembre 2026 a 30 junio 2027.
Fantástica vivienda ubicada en la zona del Sardinero, a escasos metros de la rotonda del alto de miranda, muy cercana a universidades y a Cesine.
Se trata de una planta baja con dos agradables terrazas, una en el acceso a la vivienda y otra en el lateral del edificio. Interiormente se distribuye en amplio salón-comedor, cocina, 2 cuartos de baño, y 3 dormitorios (2 de ellos con cama de 90cm y el tercero con cama de 120cm), todos ellos cuentan con armarios y escritorios de estudio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o realizar una visita a la vivienda.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
NordenWarmwasser
ButanHeizung
StromZustand
GutEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Terrasse
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 269.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.