Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 99 m²
Wohnung zur Miete in Santa Margalida - Carrer de la Salle, Santa Margalida Poble
Santa Margalida
Piso reformado en Santa Margalida (norte de Mallorca), ideal para alquiler de larga temporada (611 meses).
Importante: esta vivienda está destinada exclusivamente a una pareja o a una familia pequeña.
Precio: 1.400 EUR/mes + 2 meses de fianza.
Reformado con muchísimo cariño, se han conservado y realzado elementos originales de la antigua casa de pueblo: las típicas paredes de piedra marés, ahora elegantemente enmarcadas con iluminación LED, y las puertas restauradas con un acabado cuidado al detalle.
DistribuciónPlanta baja: Al entrar, encontramos un pequeño recibidor con una gran fachada acristalada que aporta luz y carácter. En esta planta hay un salón, un dormitorio independiente, un baño reformado con ducha, un pequeño patio de luz, otro acogedor espacio de estar y una amplia cocina moderna con gran ventanal, desde la que se accede a un patio de aprox. 10 m².
Primera planta (dúplex): Un precioso dúplex con tres dormitorios muy amplios, techos altos con vigas vistas y dos baños completos (uno de ellos nuevo). La sensación de amplitud y luminosidad es excepcional. Además, dispone de un pequeño balcón con vistas a la plaza central y una gran terraza con salida desde la cocina, perfecta para disfrutar del aire libre.
UbicaciónSanta Margalida ofrece un ambiente auténtico y animado, con bares, supermercado y una infraestructura cómoda para el día a día. Para los amantes de la naturaleza, los alrededores cuentan con numerosas rutas para caminar y descubrir la Mallorca más rural. Y si busca mar, las playas están a solo 15 minutos en coche.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Abstellraum
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.