- 3 Zimmer
- 2 Bäder
- 82 m²
- 1. Etage
Wohnung zur Miete in Calle Buenavista, 10, Santiago de la Ribera
San Javier
Piso en muy buen estado en alquiler a pocos metros de la playa en Santiago de la Ribera
¡Disfruta del mar a tan solo unos pasos de casa!
Se alquila bonita vivienda situada en Santiago de la Ribera, San Javier, en una zona tranquila y privilegiada, a escasos metros de la playa y del animado paseo marítimo. Rodeada de parques, zonas verdes y áreas deportivas, ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y de la vida junto al mar, con todos los servicios necesarios al alcance.
La vivienda se encuentra en primera planta y cuenta con 82 m², además, al disponer de un piso por planta, ofrece mayor privacidad.
Su distribución cuenta con tres acogedores dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, proporcionando comodidad y funcionalidad.
La cocina es amplia y funcional, mientras que el luminoso y acogedor salón se convierte en el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del día a día.
La vivienda es completamente exterior, por lo que disfruta de una magnífica entrada de luz natural en todas sus estancias. Dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos, aunque no cuenta con la máquina.
La vivienda puede alquilarse amueblada o sin amueblar, según las necesidades del inquilino, ofreciendo mayor flexibilidad para adaptarse a tus preferencias.
Su excelente ubicación, la cercanía a la playa y su estado de conservación y antigüedad (2007) hacen de este piso una opción ideal para quienes buscan comodidad y. calidad de vida junto al Mediterráneo.
Condiciones del alquiler
- Vivienda lista para entrar a vivir.
- 82 m².
- Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
- Un piso por planta.
- Posibilidad de alquiler amueblado o sin amueblar.
- Preinstalación de aire acondicionado por conductos, sin máquina.
- No se admiten animales.
Si buscas una vivienda cerca del mar, en una zona tranquila y con todos los servicios a tu alcance, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Para más información o para concertar una visita, contacta con Grupo Avilés. Estaremos encantados de atenderte.
COMERCIALIZACIÓN EN EXCLUSIVA
Por mandato expreso de la propiedad, que deposita plenamente su confianza en nosotros, comercializamos este inmueble en exclusiva. Esto te garantiza acceso a toda la información, un servicio de calidad y un trato cercano, sencillo y transparente, sin interferencias de terceros.
Por este motivo, rogamos no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda ni a los vecinos.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 269.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.