- 3 Zi.
- 3 Badezimmer
- 180 m²
Einfamilien-Reihenhaus zur Miete in Calle Los Naipes, 6, Torre de Benagalbón
Rincón de la Victoria
Se Alquila una Preciosa y Muy Luminosa Casa Adosada para LARGA TEMPORADA. Situada a 50M. de la Playa. Con dos Piscinas Comunitarias, una con Fondo de Rampa, que se entra en el agua como en la playa, la otra es Infantil. Hay Pista de Tenis y Canchas de Baloncesto.
En la Planta Baja la vivienda tiene un Porche de 45M. , Salón con Chimenea, Cocina Amueblada con Electrodomésticos, Baño Geriátrico y Patio de 35M.
En la Primera Planta hay 3 Dormitorios Dobles con 2 Cuartos de Baño Completos (uno de ellos en suite), Armarios Empotrados en todas las Habitaciones.
Tiene en el Sótano una Estancia y Aparcamiento.
Todo es Exterior.
Se Alquila Sin Muebles. La Cocina si lo está.
Está Muy Bien Ubicado a 1Km. de la Autovía, con Parada de Autobús a 30M. , Colegios, Restaurantes, Supermercado, Clínica Médica, Farmacia.
Torre de Benagalbón está situado a 15Km. de Málaga.
Eigenschaften
Immobilientyp
ReihenhausVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Innenhof
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Sportbereich
- Kinderbereich
- Waschküche

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.900€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 600.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




