- 3 Zimmer
- 2 Bäder
- 117 m²
- 3. Obergeschoss
Erdgeschoss zur Miete in Playa del Rincón
Rincón de la Victoria
Disfruta de una estancia temporal, disponible desde el 15 de Septiembre de 2.026 hasta el 30 de Junio de 2.027, de este espectacular bajo en zona nuevo Rincón (RINCÓN DE LA VICTORIA).
Inmueble de 100m2 útiles y 120m2 de terraza.
Piso Bajo con mucho encanto que cuenta con cocina completa, lavadero, 3 habitaciones , dos baños completos , salón- comedor y la terraza. Una terraza donde pasar grandes veladas con amigos, que cuenta con varias mesas y sillas, zona de sofás, toldos varios y zona ajardinada.
Inmueble situado en la mejor zona del Rincón de la Victoria, en un recinto ideal con grandes jardines , pista de padel, piscina y a tan sólo 50 m del paseo marítimo.
Al lado de servicios básicos como farmacia, supermercado y pequeños comercios. A escasos metros se ha construido el nuevo pabellón cubierto con piscina climatizada, zona de spa, gimnasio completo, multitud de clases para el ejercicio, piscina exterior y campo de fútbol.
Modalidad y Finalidad del Contrato: Este inmueble se alquila bajo la modalidad de arrendamiento de temporada, destinado a cubrir necesidades de alojamiento por un tiempo limitado. La finalidad del alquiler debe de estar debidamente justificadas y puede ser, entre otras :
-Ocio, vacaciones o fines recreativos.
-Asistencia a cursos, estudios de postgrado o formación temporal.
-Desplazamiento laboral transitorio.
-Atención o asistencia médica.
-Otras causas temporales que justifiquen la no permanencia en la vivienda.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, este contrato no tiene como objeto satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario. Será requisito indispensable que el inquilino haga constar y acredite documentalmente la causa de la temporalidad al formalizar el contrato.
Eigenschaften
Immobilientyp
ErdgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
OstenWarmwasser
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.400€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 442.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.