- 3 Zimmer
- 2 Bäder
- 70 m²
- 2. Etage
Wohnungen zur Miete in Puente la Reina de Jaca
Puente la Reina de Jaca
DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE.
Vivienda Duplex de +- 70 m2.
En la primera planta consta de salón, baño con ducha, cocina-comedor independiente y escalera de acceso a la planta baja, la cual dispone de distribuidor, baño completo con bañera y dos dormitorios con armarios empotrados.
Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, vajilla, menaje, tv, lencería de hogar y decoración.
Calefacción con estufa de pellets y radiadores eléctricos.
Precio mensual 575 para contrato de un año.
En este precio están incluidos los gastos de comunidad y un seguro básico de hogar.
Unidad familiar de un máximo de 5 miembros, sin mascotas.
Para formalizar contrato sería necesario disponer de DNI, contrato de trabajo y las tres últimas nóminas de la persona interesada en alquilar la vivienda. (Se podrán solicitar los requisitos adicionales necesarios para formalizar un seguro de impago a cargo nuestro)
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 575€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 182.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




