Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 3 Badezimmer
- 170 m²
Einfamilien-Reihenhaus zur Miete in Barrio Mar, 13, Polanco
Polanco
¿Buscas una casa espaciosa y con una ubicación ideal en Cantabria? Esta vivienda en Mar, Polanco, es perfecta para ti. Situada estratégicamente entre Santander y Torrelavega, con acceso a la autovía a solo 1 minuto en coche, tendrás todo a mano.
Características principales : CASA ADOSADA-ACCESO COMUNITARIO
- Ocupación máxima: 8 personas.
- 4 habitaciones: La principal cuenta con vestidor y baño en suite, pensada para ofrecer privacidad y comodidad.
- Cocina con comedor: Espacio amplio y luminoso, ideal para disfrutar de comidas familiares o entre amigos.
- Salón independiente: Un rincón acogedor para descansar y disfrutar de buenos momentos.
- Trastero: Espacio adicional para almacenamiento, para que todo esté en orden.
- Dos plazas de aparcamiento exterior: Espacio privado para dos vehículos en una zona con videovigilancia, así que tienes seguridad garantizada.
- Jardín de aproximadamente 400 m²: Un gran espacio exterior para disfrutar al aire libre, perfecto para barbacoas, juegos o simplemente relajarse.
Ubicación ideal:
- Conectividad: A solo un paso de la autovía, lo que facilita los desplazamientos hacia las ciudades principales.
- Entorno tranquilo: Mar es una localidad que combina la calma de un entorno rural con la cercanía de todos los servicios.
- Proximidad a playas y naturaleza: Disfruta de las hermosas playas cercanas y de rutas naturales perfectas para escapadas de fin de semana.
Ideal para:
- Familias que buscan espacio y comodidad.
- Profesionales o trabajadores que necesitan un lugar estratégico para desplazarse con facilidad.
- Personas que valoran la paz y tranquilidad sin renunciar a las ventajas urbanas.
VARIACIÓN DE PRECIOS PARA:
OPCIÓN DE OFERTA para temporada de septiembre a mayo:
OPCIÓN PARA EMPRESAS POR TRABAJADOR Mínimo 4
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa con todo lo que necesitas en el corazón de Cantabria! Contáctanos para más información y agenda tu visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
ReihenhausVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
RenoviertAlter
1 bis 5 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Parkett
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Innenhof
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Videosprechanlage
- Waschküche
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




