- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 120 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Centro Ciudad
Plasencia
Piso ideal para estudiantes Amplio, cómodo y con ubicación inmejorable
¿Buscas un piso donde disfrutar de la vida universitaria sin renunciar a la comodidad? Este fantástico piso de 4 habitaciones y 2 baños completos es la opción perfecta para compartir con amigos o compañeros de clase.
La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. Sus amplias habitaciones ofrecen un espacio cómodo para estudiar y descansar, mientras que las zonas comunes son ideales para compartir el día a día.
Su mayor atractivo es la excelente ubicación: a tan solo 5 minutos andando del centro de la ciudad y de la facultad, podrás olvidarte del coche y disfrutar de todos los servicios, comercios, cafeterías y ambiente universitario a un paso de casa.
Características principales:
4 habitaciones amplias.
2 baños completos.
Totalmente amueblado.
Muy luminoso y confortable.
A 5 minutos del centro y de la facultad.
Ideal para estudiantes.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso espacioso, bien ubicado y pensado para hacer de tu etapa universitaria una experiencia cómoda y agradable.
Precio: 600 al mes piso completo, sin gastos de luz y agua.
Contactar por teléfono al
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 600€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 190.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




