- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 172 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Tenería I – La Tenería II
Pinto
Oportunidad de alquiler en La Tenería II. Fantástica vivienda de 104 m² con terraza en una de las mejores urbanizaciones de la zona.
La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución.
Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite con plato de ducha y otro con bañera), amplio salón-comedor con salida a una espectacular terraza de 18 m² y cocina independiente con acceso a tendedero cubierto.
El dormitorio principal dispone además de balcón privado de 4 m².
Entre sus calidades destacan: suelos de tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ventanas con doble acristalamiento y aire acondicionado por conductos frío/calor.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Exclusiva urbanización privada con excelentes zonas comunes: 2 piscinas (una de ellas climatizada), gimnasio, 2 pistas de pádel, sala de juegos, zona infantil, zonas ajardinadas, placas solares y centro de masajes.
Ubicación privilegiada en La Tenería II, una de las zonas más demandadas de Pinto, rodeada de todos los servicios y con excelentes comunicaciones mediante A-4 y M-50.
Disponible para entrar a vivir a partir del 1 de julio.
El propietario busca inquilinos para alquiler de larga duración, con estabilidad laboral y solvencia demostrable.
No se admiten mascotas.
Para poder optar a la vivienda, las personas interesadas deberán rellenar previamente el formulario adjunto mediante el código QR.
Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto con aquellos perfiles que se ajusten a las condiciones solicitadas por la propiedad para organizar las visitas.
https://get-qr.com/Cexi0p
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdwestenHeizung
ErdgasAlter
5 bis 10 JahreGarage
PrivatEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:170 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:30 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Garten
- Terrasse
- Abstellraum
- Swimming Pool
- Gimnasio
- Sportbereich
- Cocina Equipada