- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 95 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Carmen, Casco Antiguo
Pamplona / Iruña
Se alquila esta bonita vivienda al lado de uno de los rincones más bonitos de Pamplona, en calle del Carmen, a dos pasos del Portal de Francia y del Caballo Blanco.
Para los amantes del casco antiguo de Pamplona, esta amplia vivienda, te ofrece disfrutar del ambiente de Pamplona, de la tranquilidad de los paseos por el baluarte del Redín, desde donde contemplar los barrios de la Rochapea, Chantrea y San Jorge y al fondo el monte San Cristóbal.
La vivienda consta de amplio salón, cocina reformada y equipada, 3 dormitorios, 1 aseo y 1 cuarto de baño con plato de ducha. En el pasillo, un espacio a modo de armario/despensa. Desde la cocina se accede a un patio de uso privativo. La vivienda se encuentra recién pintada tanto paredes como puertas y ventanas. En el edificio se están terminando las obras del ascensor.
Decóralo a tu gusto y disfruta del encanto del casco antiguo de Pamplona
Imprescindible garantías laborales (contrato fijo/indefinido)
2 meses de fianza
No se admiten mascotas
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
RenovierungsbedürftigAlter
50 bis 70 JahreEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:225 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:47 kg CO₂ m² / Jahr
- Parkett
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada