- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 94 m²
Wohnung zur Miete in Buenavista
Oviedo
ALQUILER AVENIDA DE GALICIA. Amplia y luminosa vivienda exterior. Distribuida en tres habitaciones dobles, todas con empotrados y una con terraza cerrada; salón-comedor exterior; cocina equipada con todos los electrodomésticos y con una práctica terraza tendedero en la que se encuentra la lavadora y la caldera; baño con plato de ducha y mampara y un aseo. La vivienda no tiene practicamente pasillo sino dos distribuidores con la zona de dia y de noche separadas. Incluye plaza de garaje en el edificio.
La comunidad está incluida en el precio, tiene caldera individual de gas natural para la calefacción y el agua caliente.
Situada en una de las mejores zonas de Oviedo, a 5 minutos del centro y muy próxima a las universidades y al "Calatrava" donde se instalará la Universidad Alfonso X el Sabio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteHeizung
ErdgasGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:104 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:22 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte