- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 105 m²
Wohnung zur Miete in Rúa a. Noriega Varela, 2, Centro
Ourense Capital
Oportunidad: se alquilan las cuatro habitaciones en piso céntrico exterior a estudiantes, a pocos minutos a pie de todas las universidades de Ourense, con vistas despejadas y con todos los servicios a mano.
Distribución: cocina completamente equipada, salón amplio comunitario con televisor led, dos baños completos actualizados y cuatro dormitorios.
Incluye limpieza semanal e internet. Los inquilinos tienen que abonar los gastos de luz, agua, basura y gas. Se piden dos mensualidades de fianza y avalista.
Cada habitación dispone de: cama grande, mesa de estudio grande, silla de oficina con ruedas ergonómica y señal de televisión.
Cuenta además con tendal exterior de aluminio con tapa, mosquiteras, caldera privativa de gas natural para la calefacción y agua caliente con contador individual, puerta de acceso a la vivienda acorazada de seguridad, ascensor y videoportero.
Disponible para entrar en Septiembre 2026
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordostenZustand
Sehr gutGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:100 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:100 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Abstellraum
- Innenhof
- Balkon




