- 4 Zimmer
- 1 Bad
- 75 m²
- 2. Etage
Wohnung zur Miete in Rúa Serra de Queixa, Barrocanes
Ourense Capital
Se alquila magnífica vivienda recién reformada, lista para entrar a vivir, situada a tan solo 150 metros de la Catedral, en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los servicios a escasos minutos a pie: paradas de autobús, colegios, farmacias, supermercados, comercios, cafeterías, bares y restaurantes, ofreciendo la comodidad de tener todo al alcance de la mano sin necesidad de utilizar el vehículo.
Una vivienda que combina el encanto de vivir en el centro con las comodidades de una reforma reciente, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación inmejorable.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
ErdgasZustand
RenoviertAlter
Weniger als 1 JahrEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:208 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:40 kg CO₂ m² / Jahr
- Parkett
- Abstellraum
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- Balkon
- Waschküche
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 650€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 205.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.