- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 75 m²
Einfamilien-Reihenhaus zur Miete in Calle Tramontana-cabo Roig, Cabo Roig
Orihuela
Esta vivienda adosada en alquiler en Cabo Roig destaca por su buen estado, una característica que permite centrar la búsqueda en lo esencial: encontrar un espacio para tu día a día en Orihuela Costa.
Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, con una superficie útil de 70 m² m² y una superficie construida de 75 m² m². Los dos dormitorios ofrecen flexibilidad para organizar el espacio según tus necesidades, ya sea como habitaciones de descanso o destinando uno de ellos a despacho.
La vivienda se encuentra en Cabo Roig, en Orihuela Costa, dentro del municipio de Orihuela, Alicante. Si buscas una vivienda adosada de alquiler en esta ubicación, solicita más información o concerta una visita para conocerla en persona.
#ref:HAB_333
Eigenschaften
Immobilientyp
ReihenhausVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.000€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 316.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.