- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 58 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Zambrana, Centro
Ocaña
Se alquila piso equipado y amueblado para entrar a vivir, se distribuye de la siguiente manera, amplio salón, baño con bañera, dormitorio con armario empotrado, preciosa cocina con zona de tendedero incluye plaza de garaje en el precio.
Totalmente exterior, Calefacción por gas.
La localidad de Ocaña dispone de centros educativos, instalaciones deportivas(Polideportivo municipal, campo de fútbol, Piscina, Municipal) y centro especialidades medicas, gasolinera, supermercados, bares/restaurantes.
Ubicación perfecta para quien trabaja en Madrid: se encuentra a 10 minutos de Aranjuez Y a solo 45 minutos de Madrid con excelentes comunicaciones con la A_4 y por transporte público por autobús.
**DISPONIBLE PARA AGOSTO**
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenHeizung
ErdgasZustand
GutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Balkon
- Alarma
- Waschküche
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 600€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 190.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.