- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 103 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Nules
Nules
¡Amplio piso con garaje y trastero en una de las mejores zonas de Nules!
¿Buscas un hogar cómodo, moderno y bien ubicado? Este fantástico piso, construido en 2008, se encuentra en la cotizada zona de los Juzgados de Nules, un entorno tranquilo y con todos los servicios a pocos minutos: supermercados, colegios, zonas verdes y comercios.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), un amplio y luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y una cocina independiente con galería, muy práctica y funcional.
Además, incluye plaza de garaje y trastero, un valor añadido que aporta comodidad y espacio extra de almacenamiento.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal para familias o parejas que buscan amplitud, calidad y una excelente ubicación.
Características principales:
Piso del año 2008.
3 dormitorios.
2 baños completos.
Salón-comedor amplio y muy luminoso.
Cocina independiente con galería.
Plaza de garaje incluida.
Trastero incluido.
Excelente ubicación en la zona de los Juzgados de Nules.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenWarmwasser
StromZustand
GutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Steingut Keramik
- Abstellraum
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 269.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.