- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in San Miguel
Murcia Capital
57624-Maravilloso Piso en Alquiler en Plaza Circular, ubicado en una zona inmejorable con todos los servicios al alcance, este maravilloso piso se encuentra en la octava planta con ascensor, brindándote unas espectaculares vistas.
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón, y se alquila amueblada y completamente equipada.
La cocina es amplia y está equipada con electrodomésticos. La zona de noche se distribuye en tres cómodos dormitorios y un baño.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo y bien ubicado hogar en Plaza Circular!
Visita nuestra página web y descubre una amplia gama de viviendas exclusivas que se ajustan a tus preferencias y estilo de vida. ¡No esperes más para encontrar el hogar de tus sueños! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y comenzar tu búsqueda. ¡Te esperamos!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
8. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Waschmaschine
- Kühlschrank

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 875€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 277.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.