- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 57 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Fama, La Paz
Murcia Capital
Piso para ESTUDIANTES – Perfecto para compartir
Se alquila luminoso piso en segunda planta sin ascensor, especialmente pensado para chicas estudiantes que buscan un ambiente cómodo y tranquilo para compartir durante el curso académico.
La vivienda dispone de 3 habitaciones independientes, un salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y 1 cuarto de baño completo. Su distribución permite disfrutar de espacios privados y zonas comunes funcionales, ideales para la convivencia.
Ubicado en una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios a su alcance (transporte público, supermercados, comercios y zonas de estudio), este piso ofrece una excelente opción para estudiantes que deseen vivir cerca de universidades y centros educativos.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda práctica, acogedora y preparada para compartir durante el curso.
Contáctanos para coordinar tu visita!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Cocina Equipada