- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 132 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Juan Carlos I
Murcia Capital
Magnífico piso en alquiler en Avenida Juan Carlos I, Murcia
Si buscas comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable, esta vivienda es para ti.
Situado en una de las zonas más demandadas de Murcia, en plena Avenida Juan Carlos I, el inmueble cuenta con excelentes conexiones de transporte gracias a su proximidad a las paradas de tranvía y autobús. Además, tendrás a tu alcance supermercados, bibliotecas, centros de servicios y amplias zonas ajardinadas para disfrutar de tu tiempo libre.
La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina está completamente equipada y cuenta con práctico lavadero independiente.
El piso ofrece tres cómodos dormitorios, ideales para garantizar el descanso y la privacidad de todos los miembros de la familia, así como dos baños completos de diseño funcional y moderno. Para mayor confort durante todo el año, la vivienda está equipada con aire acondicionado.
CONDICIONES ESPECÍFICAS: No se admiten mascotas. Será necesario acreditar solvencia económica para la aprobación del seguro de impago. A la firma del contrato se abonarán la mensualidad de entrada, una mensualidad en concepto de fianza legal y una mensualidad adicional como garantía complementaria. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. Los suministros (agua, electricidad e internet) no están incluidos.
Nota: La información y las imágenes proporcionadas del inmueble tienen un carácter meramente orientativo y no constituyen un documento contractual. El precio, así como las condiciones del alquiler, son establecidos por la propiedad y están sujetos a posibles modificaciones. Dichos aspectos no serán vinculantes hasta la formalización del contrato de arrendamiento. Asimismo, la elección del inquilino y la aceptación final del arrendamiento quedan a discreción exclusiva del propietario.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada