- 4 Zimmer
- 2 Bäder
- 120 m²
- 2. Etage
Wohnung zur Miete in Calle Badia, Moncada
Moncada
PISO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS – MONCADA
Amplio piso de 4 habitaciones y 2 baños completos, situado en la zona de Badia de Moncada, en un entorno cómodo y práctico para estudiantes universitarios.
Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, y están completamente equipadas con cama doble y escritorio, creando un espacio cómodo tanto para descansar como para estudiar.
La vivienda cuenta con espacios comunes ideales para compartir y una ubicación rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: farmacia, supermercado con apertura durante toda la semana, Mercado Municipal, ambulatorio y comercios de proximidad.
Una excelente opción para estudiantes que buscan una vivienda amplia, cómoda y bien ubicada en Moncada, con todo lo necesario al alcance.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 750€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 237.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.