- 5 Zi.
- 3 Badezimmer
- 210 m²
Wohnung zur Miete in Avenida del Golf, 150, Altorreal - El Chorrico
Molina de Segura
Chalet independiente en venta en Urbanización Altorreal (Molina de Segura)
Descubre esta magnífica vivienda independiente situada en la exclusiva Urbanización Altorreal, una de las zonas residenciales más demandadas de Molina de Segura, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida sin renunciar a todos los servicios.
Este espectacular chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad y privacidad a toda la familia. Dispone de espacios luminosos y funcionales, diseñados para disfrutar del día a día en un entorno privilegiado.
La vivienda se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir, equipada con aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Entre sus principales características destacan:
✅ Vivienda totalmente independiente.
✅ Parcela privada e independiente, ideal para disfrutar del exterior con total intimidad.
✅ 5 dormitorios de gran tamaño.
✅ Amplio salón-comedor muy luminoso.
✅ Cocina completamente equipada.
✅ Varias estancias con excelente capacidad de almacenaje.
✅ Garaje privado.
✅ Aire acondicionado instalado.
✅ Se entrega amueblada.
✅ Ubicada en una urbanización consolidada con todos los servicios.
La Urbanización Altorreal ofrece un entorno residencial exclusivo, con supermercados, centros educativos, zonas deportivas, parques infantiles, restauración y excelentes comunicaciones con el centro de Murcia y las principales vías de acceso.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda espaciosa, confortable y preparada para disfrutar desde el primer día, en una de las mejores zonas residenciales de la Región de Murcia.
Si buscas una casa donde la tranquilidad, la independencia y el bienestar sean protagonistas, este chalet en Altorreal es la opción perfecta.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
5 bis 10 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Terrasse
- Abstellraum
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.400€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 442.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




