- 1 Zi.
- 2 Badezimmer
- 90 m²
Wohnung zur Miete in La Constitución - Canaleta
Mislata
Disfrute de la comodidad de este encantador apartamento de 2 dormitorios disponible para alquilar en Mislata, Valencia. Totalmente amueblado, este apartamento cuenta con una práctica cocina equipada, un encantador balcón para su disfrute y plaza de aparcamiento. Cabe destacar que todos los gastos están incluidos, lo que garantiza una estancia sin complicaciones. Verificado por Spotahome, esta residencia es ideal tanto para profesionales como para parejas.
Ubicado en el vibrante municipio de Mislata, goza de una ubicación privilegiada cerca de diversos restaurantes como Tu Tapeo y Restaurante Avenida. Servicios locales como el Mercado Consum son fácilmente accesibles, y atracciones cercanas incluyen el Parque de La Canaleta y la Estatua del Escultor Miquel Navarro. Reserve hoy mismo su próxima vivienda en este dinámico barrio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Balkon
- Internet
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.050€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 332.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.