- 2 Zimmer
- 1 Bad
- 75 m²
- 2. Etage
Wohnung zur Miete in Centro
Mérida
Ref. 2345 Don Hache Inmobiliaria alquila fantástica vivienda amueblada en la zona de Salesianos, una de las zonas más demandadas de la ciudad, con todos los servicios al alcance.
La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina equipada, amplio y luminoso salón, además de balcón y terraza lavadero, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día.
Como valor añadido, podrás disfrutar de una magnífica piscina comunitaria, perfecta para los meses de verano. El alquiler incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad.
📅 Disponible a partir del 1 de septiembre. Las visitas comenzarán durante la primera semana de agosto, así que ¡llámanos cuanto antes para ser el primero en visitarla!
📞 Don Hache Inmobiliaria | 622 35 28 61
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Balkon
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 650€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 205.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.