Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 182 m²
Wohnungen zur Miete in Petunias las (petunias), 2, Nueva Alcántara
Marbella
Situado en el corazón de Cortijo Blanco, este encantador apartamento de dos dormitorios ofrece una combinación perfecta de comodidad y comodidad. Ideal para inquilinos que quieren un estilo de vida tranquilo pero conectado, la propiedad viene con comodidades modernas y una gran ubicación. La piscina comunitaria y el jardín ofrecen un lugar tranquilo para relajarse, mientras que el garaje privado añade comodidad para los inquilinos.
La cocina está totalmente equipada, facilitando la cocina. El apartamento está en buenas condiciones y listo para entrar. Su diseño inteligente aprovecha el espacio y la luz natural, creando un ambiente acogedor y acogedor.
El apartamento está convenientemente situado cerca de tiendas, restaurantes y el centro de la ciudad, por lo que todo lo que necesita está a pocos pasos de distancia. Las familias apreciarán el parque infantil cercano, por lo que es una gran opción para aquellos con niños. El apartamento también ofrece bonitas vistas a la ciudad, sumando a la experiencia de vida urbana.
Si usted está buscando un retiro tranquilo o un hogar cerca de todo, este apartamento es una opción perfecta. Su combinación de características modernas, amenidades compartidas y gran ubicación lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que busque un lugar para vivir en la Costa del Sol.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:CEmissionen:95 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:32 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Terrasse
- Swimming Pool
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.