- 3 Zimmer
- 1 Bad
- 105 m²
- 2. Etage
Wohnung zur Miete in El Mercado
Manises
Amplio piso de 3 habitaciones en Manises SE ALQUILA UNICAMENTE para trabajadores desplazados. Disponible a mediados de Noviembre
Piso céntrico, situado en una excelente zona de Manises, a dos pasos del Mercado Municipal, con todos los servicios necesarios a tu alcance.
La vivienda dispone de 3 habitaciones y 4 camas individuales de 1,05 x 1,90 m, pensadas para ofrecer mayor comodidad y descanso:
2 habitaciones individuales, cada una con una cama de 1,05 x 1,90 m.
1 habitación doble, equipada con dos camas individuales de 1,05 x 1,90 m.
? Todo el mobiliario, los colchones y la ropa de cama son nuevos, para que disfrutes de una estancia cómoda y agradable.
La vivienda está equipada y limpia con todo lo necesario para entrar a vivir. Incluida toallas y ropa de cama. SE ALQUILA POR QUINCENAS O MAXIMO 11 MESES con TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS. NO ATENDEMOS A INMOBILIARIAS
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetEtage
2. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:AEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.850€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 585.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.




