- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 90 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín
Málaga Capital
🌊☀️ **¡VIVE EL CURSO ESCOLAR A UN PASO DEL MAR!** ☀️🌊
Se alquila **amplia y luminosa vivienda de 2 dormitorios** en el emblemático barrio de **Huelin, Málaga**, una de las zonas más demandadas de la ciudad por su excelente ubicación y calidad de vida.
📍 Situada a tan solo **450 metros de la playa**, esta fantástica vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de **todo tipo de servicios**: supermercados, comercios, restaurantes, centros de salud y zonas de ocio. Además, dispone de **metro y excelentes conexiones de transporte público** muy cerca, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad.
La vivienda destaca por sus **espacios amplios, gran luminosidad y ambiente acogedor**, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y una estancia agradable durante el curso académico.
📚 **ALQUILER SOLO PARA CURSO ESCOLAR (de septiembre a junio).**
☀️ **Posibilidad de alquiler durante los meses de verano. Consúltenos condiciones.**
💰 **Precio: 1.100 € al mes.**
🔐 **Se solicitan 2 meses de fianza.**
¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir junto al mar en una de las mejores zonas de Málaga! **Contacta con nosotros y agenda tu visita sin compromiso.**
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetEtage
7. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Waschmaschine
- Mikrowelle