- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
- 10. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle Princesa, Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín
Málaga Capital
# Piso Amueblado con Vistas Panorámicas - Junto al Mercado de Huelín
¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este magnífico piso amueblado de 3 dormitorios y 1 baño situado en la planta 10 con vistas panorámicas que te enamorarán. Con 80 m² construidos y 70 m² útiles, este inmueble ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
## Ubicación Inmejorable
Ubicado junto al mercado de Huelín, tendrás acceso a todo tipo de servicios y comercios a tu alcance. La playa está a tan solo 100 metros, perfecta para disfrutar del mar en cualquier momento. Además, contarás con una parada de autobús en la zona y el metro a 200 metros, facilitando tus desplazamientos por la ciudad.
## Características del Inmueble
El piso cuenta con un salón comedor luminoso, cocina equipada y armarios empotrados en todos los dormitorios. Acceso mediante ascensor a la planta 10, exterior, que te garantiza comodidad y excelentes vistas. Incluye terraza privada, garaje y trastero, complementos ideales para tu día a día.
## Servicios Incluidos
La comunidad y el agua están incluidas en el alquiler, lo que simplifica tu gestión de gastos. Se trata de un contrato temporal de 11 meses con disponibilidad a partir del 8 de junio. Se requieren garantías laborales para la contratación.
A partir del 8 de Junio. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
ButanZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreEtage
10. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:53 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:62 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Cocina Equipada