- 1 Badezimmer
- 60 m²
- 3. Obergeschoss
Loft zur Miete in Calle José Calderón, Campanillas
Málaga Capital
Este loft en alquiler en Málaga Capital ofrece un espacio moderno y funcional con una superficie total de 60 m² y una superficie útil de 55 m². Con menos de cinco años de antigüedad, se presenta a estrenar, garantizando un estado impecable. El inmueble dispone de un baño cómodo y bien equipado, y su diseño eficiente incluye aire acondicionado frío/calor y calefacción eléctrica para un confort durante todo el año.
La carpintería exterior en aluminio aporta durabilidad y luminosidad, complementada por su orientación sur que proporciona una excelente entrada de luz natural. La vivienda está situada en la primera planta de un edificio con sólo un vecino por planta, lo que asegura exclusividad y tranquilidad. El suelo de gres es práctico y fácil de mantener. La puerta blindada proporciona seguridad adicional, y el apartamento se entrega amueblado, listo para entrar a vivir.
No se aceptan mascotas en este estudio, adaptándose a quienes buscan un entorno tranquilo y cuidado. Situado en la zona de Campanillas, una zona estratégica de Málaga Capital, el inmueble se beneficia de una ubicación con buenas comunicaciones y servicios cercanos, ideal para quienes trabajan o estudian en la ciudad y prefieren un entorno residencial con accesos rápidos.
Eigenschaften
Immobilientyp
LoftVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenWarmwasser
StromZustand
Sehr gutAlter
Weniger als 1 JahrEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Steingut Keramik
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- TV
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada