- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 101 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Cataluña, Los Castillejos - La Trinidad
Málaga Capital
CÉNTRICO CON TERRAZA Y PISCINA. PISO DE 2 DORM. ALQUILER TEMPORAL PRÓXIMO AL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA.
DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO 2027!!
Se alquila por temporada (meses) magnífico piso a estrenar con calidades de lujo. La vivienda está completamente amueblada y equipada a estrenar, lista para entrar a vivir.
Características principales:
• 2 Dormitorios dobles exteriores y luminosos.
• Terraza privada de gran tamaño con zona de estar y césped artificial.
• Piscina con solárium en terraza común con solo 6 vecinos.
• Cocina moderna con electrodomésticos de última generación (incluye lavavajillas, horno y microondas integrado).
• Aire acondicionado centralizado y suelos de tarima.
• Baño moderno con mampara y grifería negra de diseño.
Ubicación inmejorable: rodeado de todos los servicios (supermercados, transporte) y a un breve paseo del Centro Histórico.
Disponible para estancias temporales (consultar disponibilidad).
Se solicitará documentación de solvencia. Gracias.
>>>>> En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que no están incluidos en el precio los honorarios de intermediación inmobiliaria consistentes en media mensualidad de renta (una mensualidad para alquileres superior a 6 meses). Contamos en nuestro equipo con Abogado (Colegiado 6208), Administrador de Fincas (Colegiado 2307) y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (Colegiado 813) que le asesorará en todo el proceso de alquiler. We Speak English. On Parle FranÇais. Мы говорим по-русски. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
NordenWarmwasser
StromHeizung
StromAlter
Weniger als 1 JahrEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Wohnküche
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada