- 4 Zi.
- 4 Badezimmer
- 230 m²
- Weiteres Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Martín Carpena - Torre del Río
Málaga Capital
Le presentamos un exclusivo piso en Málaga Towers, un proyecto residencial de lujo ubicado en un entorno privilegiado en la ciudad de Málaga, en primera línea de playa con espectaculares vistas a toda la bahía de Málaga. Este piso cuenta con acabados de la más alta calidad y está diseñado para brindar confort y exclusividad. Disponible amueblado o sin amueblar, según preferencia.
La vivienda dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, 1 aseo, un luminoso salón con cocina integrada y acceso a una impresionante terraza de 90 metros cuadrados, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar. Ubicada en la planta 11, esta propiedad de esquina asegura privacidad y una excelente orientación sur, con vistas totalmente despejadas.
La urbanización ofrece una variedad de servicios excepcionales, entre los que destacan tres piscinas (una de ellas climatizada), spa, gimnasio, sala audiovisual, espacio de coworking y ludoteca. Además, el precio incluye dos plazas de garaje y un trastero.
Para su seguridad, el edificio cuenta con una entrada privada vigilada las 24 horas y una conserjería que también opera las 24 horas. La excelencia en el servicio es la norma en Málaga Towers, donde se ha creado un entorno de lujo absoluto que supera todas las expectativas.
Ubicada en una zona consolidada y rodeada de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y colegios, esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación de lujo y comodidad junto al mar.
Conexión con el Entorno: A tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Costa del Sol, Málaga Towers ofrece una conexión inigualable con la ciudad y la comodidad de acceder rápidamente a destinos internacionales.
No dude en contactarnos para recibir toda la información detallada sobre esta oportunidad única.
Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Estamos abiertos a colaboraciones.
Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, no obstante, la información que contiene esta web, puede estar sujeta a errores u omisiones, así como a cambio de precio o retirada del mercado.
Características adicionales: Mirador, Vistas al mar, Primera línea, Urbanización privada, TV / satélite.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
GutAlter
Weniger als 1 JahrGarage
PrivatEtage
10. Etage oder höherAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Abstellraum
- Swimming Pool
- Gimnasio
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 8.400€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 2.654.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.