- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 90 m²
- 600 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in Maello
Maello
JGrande alquila preciosa vivienda completamente reformada en la Urbz La Fontanilla.
Chalé independiente ubicado en una amplia y cuidada parcela de 600m2.
La casa dispone de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, cocina con gran capacidad de almacenaje y salón con chimenea. Anexo a la vivienda está el cuarto de lavado y caldera.
La parcela dispone de zona ajardinada, cenador de madera y zona asfaltada para poder poner la piscina en verano y disfrutar de la tranquilidad de la zona con tu familia y amigos.
Se alquila amueblada y se piden 2 meses de fianza.
Una oportunidad única para tener la casa de tus sueños en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, a tan solo 1 hora de Madrid y 30min de Ávila y Segovia. La urbanización dispone de conserje las 24h, club social que organiza fiestas en verano y actividades el resto del año, restaurante con zona infantil, campo de fútbol con césped, campo de voleyplaya y todo esto a tan sólo 1h de Madrid y 15min de Villacastín, municipio con todo tipo de servicios. Nuestra oficina se sitúa en la CALLE CABALLEROS 7 de Villacastín. Disponemos de departamento financiero y gestoría. Trabajamos de lunes a domingo (domingo con cita previa). Cualquier consulta sobre el sector no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Gemeinschaftsbereich
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- TV
- Sportbereich
- Kinderbereich
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Cocina Equipada