- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 82 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in De Anna Frank, El Cañaveral
Madrid Capital
Redpiso El Cañaveral presenta este exclusivo bajo con jardín
Se ofrece en alquiler esta magnífica vivienda en planta baja con jardín privado de 75 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y calidad de vida.
La vivienda, que se entrega completamente amueblada, cuenta con 82 m² construidos distribuidos en un acogedor salón, dos dormitorios, siendo el principal tipo suite con baño incorporado y vestidor, y un total de dos baños completos con plato de ducha. Además, dispone de tendedero independiente.
Dispone de tres armarios empotrados, suelos de tarima, carpintería interior lacada en blanco y ventanas tipo Climalit, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es mediante radiadores y dispone de preinstalación de aire acondicionado.
Incluye una plaza de garaje (el trastero no se alquila).
Ubicada en una urbanización que dispone de completas zonas comunes, entre las que se incluyen piscina, amplias áreas ajardinadas, gimnasio y sala comunitaria, ideales para disfrutar del tiempo libre y el bienestar sin necesidad de salir de casa, además de servicio de conserjería y vigilancia durante 24 horas.
Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda con jardín privado en un entorno privilegiado.
Condiciones de alquiler:
Un mes de fianza
Un mes entrante
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
StromHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
1 bis 5 JahreGarage
PrivatEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Schränke
- Garten
- Terrasse
- Swimming Pool
- Gimnasio
- Sportbereich