- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle de Campoamor, Justicia - Chueca
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Justicia, Madrid. Con 80 m², ofrece un espacio cómodo y funcional para estancias en la ciudad. Ideal para profesionales o expatriados que buscan un alojamiento listo para entrar a vivir.
La vivienda dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, zona de vestidor y un baño completo. El dormitorio incluye una zona de oficina separada con estación de trabajo dedicada. El salón cuenta con sofá cama, sistema de entretenimiento y mesa de comedor. La cocina americana está equipada con lo necesario para el uso diario.
El apartamento dispone de calefacción radial de gas, proporcionando un ambiente interior confortable. Está amueblado y totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional.
Ubicado en Justicia, permite disfrutar del entorno urbano durante una estancia de alquiler temporal.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Schränke
- Heizung
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Cocina Equipada