Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 Zi.
- 2 Badezimmer
- 99 m²
- 3rd floor
Wohnung zur Miete in Orcasitas
Madrid Capital
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS!
Excelente vivienda amueblada de cinco dormitorios y dos baños. Se encuentra en la planta 3 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en Orcasitas en el distrito de Usera.
La vivienda se distribuye en cinco dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y dos baños. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias.
Se encuentra ubicado en Orcasitas, Usera (Suroeste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Unidad y se encuentra a menos de 5 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 260 metros, el colegio más cercano se encuentra a 150 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar un banco, una oficina de correos.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 12 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de los Poblados y la Avenida de los Rosales.
Requisitos:
- 1 mes de fianza.
- 1 mes de depósito.
- Seguro del hogar a la firma del contrato.
- Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año.
- No aparecer en ningún fichero de morosidad.
- Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona.
*Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio.
La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:137.5 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:52.45 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Steingut Keramik
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.