Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Madrazo. Ofrece un espacio cómodo y funcional, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir.
Dispone de 3 dormitorios y 3 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Los baños cuentan con ducha completa y toallas, y las camas incluyen ropa de cama.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV, facilitando el día a día durante la estancia. Su distribución está pensada para una estancia cómoda en alquiler temporal.
Ubicado en la calle Madrazo, se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios dentro de la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Zustand
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Haustiere
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.