- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 133 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle de Ayala, Recoletos
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Salamanca, Madrid. Ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir y preparado para una estancia confortable.
Dispone de dos dormitorios y dos baños. La vivienda cuenta con zona de estar con espacio de trabajo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. Incluye aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, ventiladores de techo en otras estancias y acceso a una terraza equipada con hamaca y mesa.
Ubicado en el barrio de Salamanca, con acceso a comercios, restauración y servicios del entorno.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet