- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 65 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in C. Sierra del Valle, Palomeras Bajas
Madrid Capital
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con 2 TERRAZAS en el barrio de Palomeras Bajas, Puente de Vallecas, Madrid.
Disponibilidad para entrar a vivir en la propiedad inmediata, a partir del 4 de junio de 2026
Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. *No se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorios, con dormitorio principal con aire acondicionado
- 1 cuarto de baño completo
- salón con acceso a terraza independiente
- cocina independiente totalmente equipada con acceso a terraza independiente con tendedero
- suelo vinílico en toda la vivienda
- calefacción individual a gas
- ascensor en el edificio
- vivienda amueblada y equipada con electrodomésticos
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario. Y los gastos variables junto con la tasa de basuras son a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial en el barrio de Palomeras Bajas, Puente de Vallecas. La zona cuenta con comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la vivienda está muy bien situada al lado del Metro de Portazgo, lo que te permite acceder fácilmente al centro de Madrid y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
50 bis 70 JahreEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Cocina Equipada