- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 88 m²
- 9. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in De las Acacias, Acacias
Madrid Capital
****PISO DISPONIBLE ACACIAS****
**ESTUDIANTES Y JÓVENES PROFESIONALES**
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este luminoso piso de 88 metros cuadrados combina comodidad y funcionalidad en un espacio perfecto para vivir o invertir. Cuenta con tres dormitorios amplios y un baño completo, ideal para familias o estudiantes que buscan un entorno cómodo y bien equipado. La propiedad está amueblada y dispone de una cocina moderna y totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
Gracias a sus armarios empotrados, el almacenamiento será sencillo y organizado. El piso se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso y la movilidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual mediante bomba de frío y calor, garantizando un ambiente agradable en cualquier estación del año. Además, es exterior y soleado, con una terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo.
Su excelente estado de conservación y su ubicación céntrica hacen de esta vivienda una opción segura y conveniente. Ideal para quienes valoran la comodidad, la luminosidad y la cercanía a todos los servicios. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir su potencial.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutEtage
4. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.900€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 600.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.