- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 116 m²
Wohnung zur Miete in Paseo de Los Melancólicos, Imperial
Madrid Capital
Marceli Gestión Inmobiliaria alquila este precioso piso seminuevo de 116 m², ubicado en una moderna finca con ascensor y plaza de garaje incluida. Situado en una segunda planta totalmente exterior, la vivienda destaca por su gran luminosidad a pocos minutos de las Las Vistillas, el Palacio Real y la Basílica de San Francisco, Madrid Río y la Casa de Campo.
Cuenta con un amplio salón independiente de 30 m² con mirador, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, además de terraza tendedero. La vivienda dispone también de calefacción de gas natural y aire acondicionado en toda la casa para garantizar el máximo confort durante todo el año.
Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de zonas verdes, comercios y todos los servicios, a tan pocos minutos de Puerta de Toledo y Madrid Río.
Una oportunidad ideal para disfrutar de amplitud, tranquilidad y unas vistas excepcionales en pleno centro de Madrid.
Requisitos:
- 2 meses de fianza.
- Mes en curso.
- Se realizara estudio de solvencia.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
20 bis 30 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:DEmissionen:174 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:59 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Parkett
- Terrasse
- Wohnküche
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Waschküche
- Cocina Equipada