- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 73 m²
- 9. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle de Ayala, Goya
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Ayala, ideal para profesionales o expatriados. Espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir.
Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño con ducha completa. Dispone de camas con ropa de cama incluida y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Incluye una terraza de 15 m² que aporta un espacio exterior adicional.
Ubicado en una zona urbana consolidada, con acceso a servicios y buena conectividad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
Sehr gutEtage
9. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Waschküche
- Cocina Equipada