Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Príncipe de Vergara. Espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir y pensado para estancias de media duración.
Dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. La distribución es cómoda y funcional, con camas preparadas con ropa de cama para el descanso. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable, con WiFi, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. También cuenta con una terraza de 18 m2 que aporta espacio exterior a la vivienda.
Ubicado en la calle Príncipe de Vergara, ofrece un entorno práctico para el día a día durante una estancia de alquiler temporal.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Zustand
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Haustiere
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.