- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 115 m²
Wohnung zur Miete in Calle de Tumaco, 10, Salvador
Madrid Capital
PARTICULAR ALQUILA: Magnífico piso exterior, muy luminoso y listo para entrar a vivir en El Salvador (Madrid).
¡Hola! Alquilo piso de 115 m² construidos, ubicado en una fantástica urbanización privada. y orientación Norte-Este, la vivienda destaca por su excelente luz natural durante todo el día.
Características principales de la vivienda:
Distribución: Consta de un gran salón-comedor con un precioso mirador, un hall de entrada muy amplio con armario empotrado, y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados (el principal es tipo suite, con su propio baño integrado).
Baños: 2 baños completos.
Estado: El piso se entrega vacío (sin amueblar, a excepción de la cocina), recién pintado y con el suelo de parquet recién acuchillado. ¡Listo para que lo decores a tu gusto!
Cocina: Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Climatización: Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado instalado en el salón y ventiladores de techo en habitaciones.
Zonas comunes y extras incluidos:
Plaza de garaje grande en el mismo edificio e incluida en el precio.
Urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas.
Finca con ascensor y accesos adaptados para personas con movilidad reducida (rampas en zonas exteriores).
Condiciones del alquiler:
Precio: 1.750 €/mes (1 mes )
Perfil ideal: Máximo 3 personas. Ideal para familias con niños o parejas que busquen espacio y tranquilidad.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:163 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:32 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Kinderbereich




