- 3 Zi.
- 3 Badezimmer
- 150 m²
Wohnung zur Miete in Calle de José Bastos, 9, Valdemarín
Madrid Capital
ABSTENERSE AGENCIAS. Amplio y Luminoso Piso Bajo de 3 Dormitorios con Jardín Privado en Valdemarín
Se alquila este impresionante piso de 150 m² con jardín privado de 130 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Valdemarín. Con un diseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece una excelente distribución y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila.
Distribución:
•3 Dormitorios: El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio tiene un baño independiente justo al lado. El tercer dormitorio, de servicio, también dispone de baño en suite.
•Salón-Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas.
•Cocina: Independiente, equipada con electrodomésticos de alta calidad y un práctico tendedero anexo.
•Jardín Privado con Porche: Un espacio exterior de 130 m² perfecto para relajarse y disfrutar del buen tiempo. incluye una zona de porche acristalada (cortinas de cristal abatibles) para su uso en todas las temporadas.
•Terraza: Con acceso directo desde la cocina, ofrece un ambiente ideal para disfrutar de las vistas y del aire libre.
Comodidades y Extras:
•Aire acondicionado y calefacción
•Trastero para almacenamiento adicional.
•2 Plazas de Garaje: Espaciosas y cómodas, con punto de carga eléctrico en una de ellas.
•Ascensor y portero 24h para mayor comodidad y seguridad.
•Zonas comunes con jardín comunitario, 2 piscinas, pista de pádel y columpios para los más pequeños.
• Entorno natural de El Pardo, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajante.
Ubicación:
El piso se encuentra en una ubicación privilegiada en Valdemarín, a solo 500 metros de zonas comerciales y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. La parada de autobús está a solo 200 metros, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. La zona es residencial y tranquila, pero a la vez cuenta con fácil acceso a todos los servicios y transportes.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de Madrid, en un hogar cómodo, amplio y bien comunicado!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:DEmissionen:116 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:24 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Videosprechanlage
- Sportbereich
- Kinderbereich
- Waschküche




