- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
- 6. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle de Arturo Soria, Costillares
Madrid Capital
SE ALQUILA POR PRIMERA VEZ! Vivienda exclusiva con REFORMA INTEGRAL en primeras calidades
Amplia y acogedora vivienda en una de las zonas más demandadas de Madrid, ideal para quienes buscan un hogar espacioso con acabados de alta gama y diseño moderno.
Características de la Vivienda y Acabados
•Luminosidad Excepcional: El salón-comedor con la cocina integrada goza de grandes ventanales que garantizan una luz natural espectacular durante todo el día, creando un ambiente muy cálido y acogedor.
•Suelos de mármol y paredes lisas en toda la vivienda.
•Aislamiento y Eficiencia: Ventanas oscilobatientes de alta calidad para un excelente aislamiento térmico y acústico.
• Todos los armarios empotrados están vestidos y forrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenaje.
Distribución del Espacio
La propiedad se distribuye de la siguiente manera:
•Hall de entrada con gran armario empotrado.
•Espacioso salón-comedor con grandes ventanales y cocina integrada, que cuenta con acceso a una amplia galería acristalada (anteriormente terraza) con ventanales que dan al jardín, ofreciendo un espacio extra muy versátil
•Cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar de primeras marcas: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, placa de cuatro fuegos de gas natural.
•Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados.
•Un baño completo con acabados actuales.
Detalles Importantes
•Primera planta SIN ascensor.
•Esta vivienda destaca por su excelente luminosidad y confort.
•Condiciones: NO se aceptan mascotas.
• Se solicita: 1 mensualidad de fianza + 1 mensualidad de garantía adicional.
A dos minutos caminando de la zona "El Bosque" que cuenta con todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, panadería, estanco, etc.
Comunicaciones en transporte público con distintas líneas de autobús: 7, 29, 70, 107 en Arturo Soria y en coche fácil acceso M30, M40, M11, A1 y A2.
Rogamos dejen su contacto y un perfil completo, incluyendo ocupación y tipo de contrato (se solicitará documentación para acreditar solvencia económica). Responderemos a la mayor brevedad a los perfiles que se ajusten a los requisitos para agendar visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
RenoviertAlter
50 bis 70 JahreEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Cocina Equipada

Wussten Sie, dass Sie vielleicht kaufen könnten?
Mit 1.300€ können Sie Eigentümer einer Wohnung im Wert von bis zu 411.000€ werden. Die gleiche monatliche Rate, aber die Wohnung wäre Ihre.